751613 pesos
Publicación finalizada

Descripción

Informamos que debido a la Inflación en 2023 el precio subirá aproximadamente 10%, o sea que aumentará $75.000. compre ahora en 2022 al mejor precio y ahorre dinero.

Esta es la misma publicación que aparece en Mercadolibre y MercadoShop.

Siendo así: Usted no tiene necesidad de pedir rebajas, mejor mira nuestro MercadoShop y obtiene beneficios de forma segura, puede encontrarlo en la sección datos del vendedor.

Debo explicarlo, porque al parecer muchos usuarios no saben que MercadoLibre ofrece la misma plataforma de pagos y publicaciones llamada MercadoShop para mostrar los mismos productos en ambos MarketPlace.

Nuestro sitio funciona con el MarketPlace de MercadoShop,. es decir que las publicaciones son las mismas, el vendedor es el mismo, la seguridad es igual, pero las condiciones de precio pueden ser distintas.

Descripción:

Usado en perfecto estado. Alistado por técnicos expertos para garantizar el correcto funcionamiento.

Ustedes se preguntarán, ¿Cual es el origen de estos equipos?

Cuando una entidad como Bancos, Multinacionales y Entidades Gubernamentales deciden cambiar sus maquinas, nosotros le compramos las maquinas usadas y las alistamos para que las personas puedan seguir disfrutando de un equipo diseñado para aguantar mucho tiempo.

Algunas de esas maquinas les hacemos disposición final y un pequeño porcentaje las acondicionamos para que funcionen perfecto.

Utilizamos las mejores practicas para hacerles mantenimiento y solo usamos partes originales para dejarlas perfectas.

Los equipos de la linea corporativa son duraderos y por la calidad de sus componentes permiten darles una segunda vida, mientras que los equipos diseñados para el hogar no. Usted estará comprando un equipo que le durará 10 años mínimo.

No instalamos ningún software pirata, el Windows es Original, las máquinas corporativas traen el Licenciamiento con Titularidad Digital. Es decir que el código de la licencia viene grabado en la memoria del computador (BIOS).

Usted puede ejecutar el siguiente comando y verá el código de licencia que le pertenece a su máquina:

Presione la tecla Windows+R, luego escriba PowerShell presione enter y despues en la pantalla negra escriba el siguiente comando...

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

y luego presionar enter y asi nos aparecerá la clave de Windows estando usted 100% seguro de que el equipo trae windows Original.


Modelo Tipo Maquina: 20ASA1P800

Intel Core i5-4210M Processor (2.60GHz)
8.0GB RAM
1x500GB SATA III
Windows 10 Professional 64
14.0in 1366x768
Intel HD Graphics 4600
720p HD Camera
Media Card Reader
Fingerprint Reader
UltraNav (Multitouch)
Ethernet
Intel 7260 b/g/n Wireless (2x2 BGN)
Bluetooth Version 4.0
Multi Recorder
6 Cell Bateria Li-Cylinder

Gracias por preguntar y por sus compras.