99000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaPolycom
ModeloSoundpoint IP 450

Otras características

  • Cantidad de líneas: 3

  • Cantidad de cuentas SIP: 2

  • Con pantalla LCD: No

  • Es dispositivo PoE: Sí

  • Es inalámbrico: No

Descripción

Teléfono IP Polycom Soundpoint IP450, es teléfono de escritorio SIP de tres líneas de nivel superior. Ofrece calidad de voz HD nítida que satisface las necesidades de comunicación de voz hasta de los usuarios más exigentes. El teléfono es compatible con la apariencia de línea en puente/llamada compartida, una función esencial para la interacción telefónica eficaz entre los ocupados profesionales y sus contactos de negocios.

Este dispositivo posee una pantalla LCD de fácil lectura que admite caracteres asiáticos. También es interoperable con las reconocidas plataformas IP PBX y Softswitch basadas en SIP.


Polycom IP450 es un teléfono de escritorio SIP de tres líneas con una calidad de voz nítida. También ofrece una amplia selección de funciones y aplicaciones que sustentan los flujos de trabajo empresariales.

Sus equipos necesitan dispositivos de comunicación fiables. Prefieren los teléfonos de escritorio que tienen varias líneas pero sin funciones complicadas.

Polycom IP450 es un teléfono de escritorio SIP de tres líneas que aporta una distinción y calidad de voz realistas a sus llamadas telefónicas. Combina un hardware avanzado con el software de eficacia probada de CU de Polycom diseñado para los profesionales ocupados.

Todo lo que sus equipos necesitan es un teléfono de escritorio fiable que incluya una serie de ventajas y funciones avanzadas fáciles de aprender para usar en asterisk.

Caracteristicas destacadas Telefono IP Polycom Soundpoint IP450

2 puertos ethernet, audio HD voice
3 lineas posee el Polycom IP450

Por que elegir Polycom en sus soluciones de telefonía ip Como gerente de TI, usted busca ofrecer soluciones de comunicación de escritorio que satisfagan la diversidad de exigencias de los usuarios finales y que, no obstante, su implementación, gestión y soporte sean tareas sencillas. Además, ¿no le gustaría que los teléfonos de escritorio Polycom IP450 que implementa actualmente pudieran seguir utilizándose en un futuro incluso si la infraestructura de fondo cambia?

¿Qué hay de la capacidad de implementar una configuración alojada o en las instalaciones cuando su empresa necesite evolucionar?

Los teléfonos ip de escritorio de Polycom proporcionan conversaciones multimedia y capacidades de aplicación avanzadas a cada usuario en sus instalaciones. Estas aumentan su eficiencia y beneficios. Nuestras soluciones interoperan con el más extenso abanico de plataformas de comunicaciones unificadas para que pueda aprovechar sus inversiones actuales al tiempo que deja una puerta abierta para el futuro.

Usted obtiene:

Con el Polycom IP450 La experiencia UltimateHD, compatible con voz, video y contenido de alta calidad entre todas las terminales
Interfaces de usuario sencillas e intuitivas que reducen los costos corrientes de soporte de TI
Interoperabilidad con los sistemas de video SIP y H.323
Una plataforma de aplicaciones abierta, lista para ejecutar aplicaciones con API Toolkit
Implementación, gestión y mantenimiento simplificados