94900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaPolycom
ModeloSoundpoint IP 331

Otras características

  • Cantidad de líneas: 2

  • Cantidad de cuentas SIP: 2

  • Con pantalla LCD: No

  • Es dispositivo PoE: Sí

  • Es inalámbrico: No

Descripción

La mayoría de Técnicos no sabe configurar los teléfonos Polycom y por eso aunque son muy buenos, muchos prefieren no comprarlos por el desconocimiento.

Por eso quiero que vea la quinta foto y allí está todo el truco para poder hacer que funcione sin ningún problema.

Nótese el campo que dice Address/Dirección, eso no significa que allí vaya la dirección IP de la planta, como muchos pueden deducir, pues para los gringos address se refiere al número de la extensión del teléfono, o sea que en ese campo va el número de la extensión para que el software interno finalmente puede construir el INVITE con la IP que se pone abajo, en la sección server.

Más abajo donde dice transporte, usted debe ponerle el protocolo que usa su asterisk, ejemplo: UDP Only, porque si le pone otro, lo que el teléfono va hacer es intentar descubrir el protocolo de su planta y el fail2ban puede detectar eso como un ataque y los mete en la lista negra por un intento lícito de escaneo de puertos.

Cómo ven, es súper fácil cuando uno sabe cómo se hace.

Bueno, me quedan pocos teléfonos. Aproveche que son muy buenos pues tienen audio con Calidad HD. Son Polycom no cualquier marca china marca gato y usted puede ganar más dinero que si compra un Yealink o GrandStream.

Estos teléfonos los compré en un remate por liquidación de un CallCenter, muchos le hicieron el feo, porque no sabían si servían con Asterisk, pero como yo sí había trabajado con este tipo de teléfono, me pareció una ganga y los compré. Eran 100 Teléfonos ya me quedan muy pocos.

Si se pudieran comprar en un almacén nuevos, cuestan aprox 400mil cada uno, porque este tipo de teléfono tiene software de autoaprovisionamiento. Eso significa que desde el server usted pude crear toda la configuración y con solo prender el teléfono el se configura solito. Esto era muy útil antes cuando uno tenía 1000 o 2000 mil teléfonos en todo el mundo y no hay tiempo para cambiar configuraciones individuales.

En fin son una Machera.

El paquete Incluye:
- Teléfono IP 331
- Auricular
- Base
- Adaptador de Corriente.

El teléfono soporta alimentación POE

Se incluye adaptador de corriente convencional, por si no desea usar alimentación POE.

Gracias