en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Tamaño: 10X2.70-6.5

Cantidad de neumáticos: 1

Posición: Delantera/Trasera

Características generales

Marca
Stormytime
Línea
Ninebot
Modelo
B0CDPNPF4G
Tamaño
10X2.70-6.5
Cantidad de llantas
1

Otros

Tipo de moto
Scooter

Especificaciones

Posición
Delantera/Trasera

Dimensiones

Ancho de sección
5.94 "
Perfil
0
Diámetro de la llanta
10 "

Uso

Tipo de terreno
Intermedio
Estilo de conducción en moto
Urbano

Descripción

Comprando en Multicamaras, obtienes la satisfacción de invertir bien tu dinero.

Se entregan 1 Unidades, en Color Negro

Mirar compatibilidad abajo...

Imagínate esto: estás en tu scooter eléctrico, dirigiéndote hacia una importante reunión de negocios o una cita crucial. De repente, sientes una vibración extraña y escuchas un fuerte ruido: ¡has pinchado una llanta! Tienes que bajarte del scooter y buscar un lugar seguro para detenerte. Luego, tienes que desmontar la llanta y poner una nueva en su lugar, un proceso que puede llevar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo.

¿Cuánto tiempo perderás en esta situación? 30 minutos, una hora, más? Además de perder tiempo, también podrías perder la oportunidad de cerrar ese trato o conocer a esa persona importante.

Pero ahora, con las llantas de goma sólida de 8.5 pulgadas para scooters eléctricos, no tendrás que preocuparte por pinchazos ni pérdidas de tiempo. Estas llantas están diseñadas con una tecnología de neumático de panal, fabricadas con goma sólida de alta calidad y un especial diseño hueco que les proporciona un excelente rendimiento de amortiguación de presión y amortiguación, lo que garantiza un excelente agarre, resistencia al desgaste, peso ligero y durabilidad.

Además, estas llantas están hechas con goma natural de buena elasticidad, lo que les permite recuperarse rápidamente después de una deformación causada por una fuerza externa. Tienen buenas propiedades físicas y mecánicas y estabilidad química, alta resistencia y buen rendimiento general. Son resistentes al desgaste y tienen una excelente estabilidad química, resistencia a la corrosión y resistencia a la temperatura.

Lo mejor de todo es que son a prueba de pinchazos, no aireadas, ligeras y duraderas, sin necesidad de ser infladas. La flexibilidad superior y la capacidad de amortiguación permiten que la llanta se mantenga firme como un neumático tradicional totalmente aireado.

Y lo mejor de todo, son compatibles con una amplia variedad de marcas y modelos de scooters eléctricos, incluyendo el Evercross EvercrossH5 Segway Max G30 G30P G30LP G2 Gotrax G MAX Eclipse G5 G6 Hiboy Titan Pro MAX3 Varla Eagle One hover 1 Alpha renegade Kaabo Mantis Pro Inicio movimiento L9 Y ume D4+ Yume S10 OKAI neon lite pro ES520B Gyrror X8 Wheelspeed 1 Pro, etc. scooter.

No pierdas más tiempo con pinchazos y llantas desinfladas. Actualiza tus llantas con nuestras gomas sólidas de alta calidad y comienza a disfrutar de tus viajes sin preocupaciones. Con nuestras llantas, estarás siempre listo para cualquier desafío que se presente en el camino. ¡Actualiza tus llantas hoy mismo y asegura tu tranquilidad en todo momento!

Gran compatibilidad:
Nuestro neumático sólido 10X2.7-6.5 10X2.75-6.5
Reemplazo para Hover-1 Alpha
Reemplazo para Evercross H5
Reemplazo para Evercross HB24 800
Repuesto para Emove Cruiser
Compatible con Sealup.
Reemplazo para Hiboy Titan PRO/Hiboy MAX3
Repuesto para Segway Ninebot MAX G2/G30/G30P/G30LP

Especificaciones: neumático sólido de 10 pulgadas
Material: caucho de poliuretano
Modelo: 10X2.7 pulgadas (común a 10X2.70-6.5 y 255X70)
Diámetro del neumático: 10 Pulgadas
Ancho del neumático: 2.7 Pungadas
Diámetro interior: 6 Pulgadas
Ancho del diámetro interior: 2 Pulgadas
Peso: 6.6 lbs
Carga de carga: 330lb
Aplicable a: scooter eléctrico, coche de equilibrio, neumáticos del mismo modelo. Neumático sólido de 10 pulgadas 70/60-6.5, 10x2.70-6.5, 10x2.75-6.5

Garantía del vendedor: 3 meses